CATIO / OFERTA 3 UNIDADES DISPONIBLES

CATIO / OFERTA 3 UNIDADES DISPONIBLES

$468.000 ( $720.000 )
CATIO / OFERTA 3 UNIDADES DISPONIBLES  CATIO / OFERTA 3 UNIDADES DISPONIBLES  CATIO / OFERTA 3 UNIDADES DISPONIBLES  CATIO / OFERTA 3 UNIDADES DISPONIBLES  CATIO / OFERTA 3 UNIDADES DISPONIBLES

CATIO / OFERTA 3 UNIDADES DISPONIBLES

$468.000 ( $720.000 )

Catio

Ancho 1.2 metros 

Largo 2.4 metros 

Alto 2.4 metros

Estructura de pino cepillado 3x2 pulgadas 

Malla acero 

Techo de policarbonato

Sellado a elección 

catios incluyen:Pilar de 60 cm con cuerda yute 3 repisas de 21x23 cm 3 repisas de 60x23 cm


¡Dale a tu gato la libertad que se merece con nuestro magnífico Catio de 1.2 metros de ancho, 2.4 metros de largo y 2.4 metros de alto! Diseñado con una estructura de pino cepillado de alta calidad, este espacio al aire libre proporcionará a tu gato un lugar seguro y protegido para explorar y disfrutar del aire fresco.

Nuestro Catio está construido con mallas de acero duraderas garantizan la máxima seguridad de tu felino, asegurando que no pueda escapar ni sufrir ningún daño. Además, cuenta con un techo de policarbonato especial que protege a tu mascota de la lluvia, el sol y otros elementos climáticos.

Para brindarte una mayor personalización, ofrecemos un sellado a elección que se ajuste perfectamente a tus preferencias estéticas y funcionales. Puedes seleccionar entre diferentes opciones de sellado para crear un ambiente ideal para tu gato.